Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pincha en el play del reproductor para escuchar el Episodio 8 completo. (5 horas)

 

Pincha aquí para escuchar y/o descargar el programa DaB Radio Episodio 8 Ideología de Género. Propaganda y Números reales.

Recordamos que habíamos hablado sobre el movimiento feminista, la financiación del mismo por parte de las grandes fundaciones de los grandes capitalistas: Ford y Rockefeller, llegando a conectar los experimentos del Instituto Tavistock de Londres sobre la manipulación del individuo a través de los grupos sociales, con el proceso social que hemos vivido durante estos últimos 10-12 años en referencia a la implantación de las políticas sobre ideología de género.

Este episodio comenzaremos leyendo un extracto del libro "El Impacto de la Ciencia en la sociedad" de Lord Bertrand Russell. Sociólogo inglés que se unió a la escuela de Frankfurt.

En la foto, tenemos una de las frases que hemos seleccionado para la lectura. Con Russell empezamos y con otro extracto del mismo libro terminaremos este programa.

 

La Ideología de Género se ha asentado política y socialmente en poco más de 10 años en nuestra cultura occidental. Mucho dinero ha sido puesto a disposición de quiénes tenían que llevar a cabo esta tarea que recordaremos, comienza allá por 1995, en la Conferencia de la Onu en Beijing (China), donde se definieron las futuras políticas que a nivel global, serían aconsejadas a los estados miembros,  para conseguir la igualdad social entre hombres, mujeres.

Sin embargo, tras este justo y necesario planteamiento, se escondían otras muchas propuestas de bellas palabras y falsa moral, muy bien diseñadas desde lo más alto del poder capitalista cuya propaganda ha ido calando en la sociedad. Propuestas que se han puesto la máscara de la igualdad generan más división social y con ello más desigualdad. Echar la culpa al patriarcado, al heteropatriarcado y a todos los hombres en general, fue el comienzo de esta nueva ola feminista para la liberación de la mujer, sexual y socialmente. Por cierto ... Esparta era ¿patriarcado o matriarcado?.

Los números, datos, estadísticas, como se obtienen, quíenes hacen las medicione. Sabemos que desde 2006 a 2014, la Unión Europea le otorgó a España 24.000 millones de euros para conseguir la igualdad de derechos y la igualdad estadística entre hombres y mujeres. Explicaremos este último concepto de igualdad estadística para relacionarlo más tarde con el resto de información.

¿Cómo se ha repartido este dinero? ¿Ha ido a las víctimas del maltrato? ¿Se habrá creado una red de albergues y centros que posibiliten la recuperación de estas mújeres y sus hij@s?.

Por un lado hemos oído quejas acerca de los pocos recursos con los que se cuenta para atender a las víctmas del maltrato y por otro lado también se habla del llamado "gran negocio de la violencia de género", ¿se ha podido aprovechar alguien y sacar tajada de las mujeres muertas a manos de sus parejas?. También se habla de las denuncias falsas por parte de mujeres "asesoradas" por los profesionales del sector.

Antes de entrar con los números acerca de todo lo anterior, escucharemos 2 audios con las voces de Prado Esteban, del ex-juez Francisco Serrano y del juez del Tribunal Supremo, Antonio Salas. También oíremos a una mujer que confiesa haber puesto una denuncia falsa por malos tratos contra su marido.

Según la ideología de género, parece ser "inevitable" que para defender a la mujer está siendo necesario victimizar al hombre. La Ley Integral de Violencia de Género del 2004, es buen ejemplo para comentar las consecuencias familiares, personales  y sociales que su aplicación ha generado. Por cada denuncia de maltrato España cobra 3.200 euros de la Unión Europea, llegue hasta el final o se retire posteriormente, el dinero entra por el número de denuncias.  ¿Y la víctima? ¿Cuándo y cuánto cobra de esos 3200 euros?. ¿Y qué ocurre con los hombres cuándo se demuestra que son inocentes? ¿Se limpia su expediente penal? ¿Por qué tantos inocentes prefieren reconocerse como culpables? La justicia a la carta es para quienes pueden pagarla, para los demás, está la "cartilla de racionamiento".

No os perdais la lectura que hace Gus del apartado 6 del curriculum vitae de Caroline Moser. Esta activista feminista fue quien definió en Beijing 1995, el concepto de empoderamiento de la mujer.

La nueva ley de California que legaliza o despenaliza la prostitución infantil entró en vigor el pasado 1 de Enero y está relacionada con las políticas de género del futuro cercano. Ya están en la agenda y se van dando pasos a la legalización de nuevas conductas sexuales, normalizándolas. Entre ellas están la zoofilia y la pedofilpa. Esta última nos asusta verdaderamente después de escuchar las últimas noticias que Kati, nos trae sobre la asociación de pedófilos de los EEUU, NAMBLA y la Asociación de Psiquiatras americanos, APA. Gus leerá algunos párrafos del libro "La Dialéctica del Sexo" de Shulamith Firestone, icono del feminismo radical cuyo libro, es referencia para el movimiento feminista internacional.

Nuestra selección musical comienza con "Los hombres de mañana", un tema de nuestro amigo Salda Dago, en esta ocasión acompañado por Cronic Sound. Jimboman y su tema "Nadie", nos vienen como anillo al dedo para reivindicar la libertad de expresión y de pensamiento. Sonará "Un africano en París "de Tiken Jah Fakoly y cerrarán el programa Irie Ites Soundsytem &Don Camilo, con su tema "Love is the Answer",  ....  porque amor es la respuesta.

 

DaB Radio Nº34 - Aprendiendo a Desaprender
Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº 34 - Aprendiendo a Desaprender   Martes 19 de Mayo, Irola Irratia 107.5 FM, desde ...
Zoom
DaB Radio Nº 3 - Proteger nuestra mente. ...
Pincha aquí para escuchar o descargar el DaB Radio Nº 3 - Proteger nuestra mente (I parte) El pasado martes 14 de Octubre, a eso de las 22.35 ...
Zoom
DaB Radio 3.0 Episodio 2 - Bolcheviques Y ...
Bienvenidos a este segundo episodio de la 3ª temporada en Desmontando a Babylon. Pincha aquí para escuchar o descargar el programa de radio DaB ...
Zoom
DaB Radio Nº11(2T) - Vacuna contra la ...
Presuponemos, que la palabra vacuna es de por sí bonita y buena, que nada malo se puede ocultar tras las vacunaciones pero qué ocurrió con las ...
Zoom
DaB Radio Nº27(2T) - Protocolos de Sion, la ...
Emisión desde el Bunker DaB, programa especial donde probaremos el estudio de radio para exteriores. Ahora además de ser equipo, también ...
Zoom
DaB Radio 3.0 Episodio 14 - Corrección ...
Pulsa PLAY en el reproductor de abajos si quieres escuchar el Episodio 14 de esta 3ª temporada en Desmontando a Babylon.   Pincha AQUI para ...
Zoom
DaB Radio Nº20 - Judaismo & Sionismo, NO es ...
Pincha aquí para ecuchar o descargar el programa DaB Radio Nº20 - Judaismo & Sionismo NO es lo mismo. Programa nº 20, Desmontando a Babylon ...
Zoom
DaB Radio Nº25(2T) - Las jóvenes promesas ...
Desde las colinas de Irala, en la 107.5 de vuestro dial en Bilbao y alrededores, podemos escuchar IROLA IRRATIA, ¿ONLINE?, pues tambien, porque ...
Zoom