Los seis alimentos para eliminar los metales del cuerpo ...
  Los seis alimentos para eliminar los metales del cuerpo (Quelación)   Los metales pesados que pueden hacer un daño significativo para ...
Manual de Cultivo y uso de la Stevia
Manual de cultivo y uso de la Stevia Gracias a Josep Pamies, también conocido como "El Payes de la Stevia", la gente de Radio Rasta FM hemos tenido ...
  9 plantas medicinales que deberías tener en tu hogar
La vida en la ciudad puede alejarnos de la naturaleza y la práctica del cultivo, pero lo anterior no debiera ser un obstáculo para acercarnos a ...
Alimentos orgánicos que estimulan el sistema inmunitario
  Alimentos orgánicos que estimulan el Sistema Inmunitario     Los alimentos saludables constituyen un factor importante para las defensas ...
Caléndula, GRAN Depuradora
Bueno, bueno esto parece que marcha, mi primer articulo subido directamente por mi sin intermediarios. Esta semana hemos estado hablando de ...
LA MAGIA HECHA REALIDAD
Árbol pequeño, con unas flores blancas muy características, agrupadas en inflorescencias y con unos pequeños frutos negros. Este árbol ha sido ...
Lo primero que debe hacer en caso de resfriado
Con la llegada del frío invernal llega también la temporada de los resfriados y la gripe, y el consumo de antibióticos alcanza niveles ...
La alimentación alcalina
La alimentación es una de las grandes claves para mantenernos sanos, por eso es importante saber que el cuerpo humano tiene un indice de PH que mide ...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Los seis alimentos para eliminar los metales del cuerpo

(Quelación)

 

Los metales pesados que pueden hacer un daño significativo para el cuerpo. Históricamente, han sido utilizados como "un instrumento de asesinato" (en el caso del arsénico) y los instrumentos de la guerra.

Pero la mayoría de personas que están expuestas a los metales pesados en los tiempos de hoy son a través de su comida, agua, vacunas, o el aire a su alrededor. La buena noticia es que hay maneras naturales para quelar metales pesados del cuerpo.

En grandes cantidades, la toxicidad de metales pesados puede causar numerosos síntomas como dolor de cabeza, náuseas, vómitos, sudoración, e incluso la muerte.

En menor toxicidad cantidades de plomo o el mercurio, por ejemplo, puede tener efectos muy sutiles.

En cualquiera de los casos, sin embargo, el cuerpo se deshaga de estos metales dañinos es importante. La eliminación de los metales pesados del cuerpo se conoce como la quelación.

Esta palabra en realidad proviene de la palabra griega "garra" y fue utilizado por los primeros practicantes vieron sustancias que creían agarró una bodega de los metales y los llevaron fuera del cuerpo a través del sistema digestivo.

Afortunadamente, existen alimentos con propiedades quelantes naturales. En casos de exposición menor de edad, no es necesario gastar una fortuna en medicamentos e incluso los suplementos con el fin de restaurar la salud óptima.

Los siguientes son los agentes naturales, quelantes de metales pesados.

 

Aminoácidos: Los aminoácidos son muy buenos en la eliminación de metales del cuerpo - tan bueno para los consumidores de carne. Estas proteínas se encuentran en los huevos y el pescado, entre otras cosas, y pueden trabajar para aumentar la salud del hígado y la producción de enzimas equilibrio.

 

Cilantro: Cilantro es sólo un super-hierba que puede eliminar de forma eficaz los metales pesados (aluminio, mercurio y plomo, en particular) - en sólo dos semanas. También, debido a que estos metales pueden amortiguador el sistema inmunológico, el cilantro también se reconoce como un inmune-refuerzo.

Cilandro

 El Cilantro (imagen)

se parece mucho al perejil, a veces se confunden.

 

Carbón Activado - Dr. Al Sears, MD, tiene sus pacientes el uso de carbón activado de calidad alimentaria de desintoxicación en general, lo que incluye la desintoxicación de metales pesados. Para desintoxicante de metales pesados, se recomienda un total de 20 gramos por día, separados en dos a cuatro dosis, durante un período de 12 días. Prefiero tomar una cucharada llena una vez en la mañana, bien antes del desayuno para la desintoxicación general.

 

Nueces de Brasil: No necesariamente un alimento quelación, nueces del Brasil en realidad trabajan para restaurar los minerales, como el selenio y el zinc, que se puede perder en el proceso de quelación.

 

Las cebollas y el ajo: El azufre en la cebolla y el ajo también puede trabajar para eliminar los metales pesados. Junto con estos , el coliflor, las coles de Bruselas y repollo también tienen alto contenido de azufre.

Chlorella: El alga chlorella es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo. Entre las increíbles propiedades del alga chlorella están su capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre. Se puede encontrar en forma de suplemento o como un polvo para añadir a distintos platos. El alga chlorella contiene 19 aminoácidos, vitaminas, todos los principales minerales, y suficiente beta caroteno para que sea un poderoso antioxidante.

fuente de vida chlorella