Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La versatilidad de Bman se puede apreciar en esta primera referencia profesional como vocalista en solitario, y es que tras más de 15 años de experiencia en diferentes street-albums y discos, en estos 6 cortes viaja desde al rap hasta el dancehall, aderezándolo con un toque electrónico. Dremen Colectivo es parte muy importante en la creación de este trabajo, que ha sido grabado, mezclado y masterizado por 1101vs13 en Fashion Beat Team Studios,Madrid.

"The dancing man on the volcano" lo ha producido Zette, miembro muy activo de Dremen y que lleva tiempo desmarcándose como uno de los mejores productores nacionales. Además cuenta con las colaboraciones del productor de Dremen 1101vs13 en el tema “Murder” y La Kinta Esenzia/Chronic Sound que están al mando de “Under the Fire”. Hay que añadir que el artwork corre a cargo de Samu Diaz.

 

Desde Radio Rasta os recomendamos este álbum, pura energía la que desprende Bman Zerowan, que no dejará indiferente a nadie. Estará disponible a partir del 1 de octubre en iTunes, Spotify y demás plataformas digitales y también se podrá encontrar en descarga gratuita en HHGroups. Pincha en este enlace para descargarlo. Esperamos que lo disfruteis!

Bman Zerowan Zette Dremen