Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La RR ha estado de viaje místico por las frías tierras polacas. Pero en medio de este duro invierno, una hoguera llamada Jah Love Soundsystem, nos ha calentado con unas sesiones inolvidables. Dentro de su amplia colección de vinilos pasamos desde el auténtico Roots de finales de los 70, hasta el nuevo digital dub, con temas muy exclusivos.

Estos amantes de la música dub(Tymon y Aleksander), como medio para transmitir un mensaje de consciencia, empezaron en 2009 ha seleccionar música, en diferentes eventos de carácter independiente. Tardaron sólo dos años en construir el Soundsystem, que podéis ver en la foto. Más importante que la calidad de sus selecciones, es el mensaje que transmiten en cada uno de los eventos que organizan o de los que toman parte. Una alternativa clara de cultura, ante este sistema de plástico. 

 

De la mano de la construcción del Sound, vino la creación de Mystic Dubs colective, como alternativa cultural en Varsovia. De manera bimensual, aproximadamente, organizan el llamado Warsaw Underground Festival, con dos Sounds, dub vs dubstep. También se encargan de los siguientes eventos, de carácter periódico, Dub Club Warsaw, Dub Center and Mystic Dub Party. Esta gente no para y es que además, tienen su propia zone en los dos festivales más relevantes de Polonia, Ostroda Reggae Festival y Reggeland.

Han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes de la escena dub como, Stand High Partol(FR), Pupajim(FR), Bush Chemists(UK), King General(UK), Mungos Hi Fi(UK), YT(UK), Pablopavo(PL), Jah Free(UK), Blackboard Jungle (FR), Ivah Sound (Finland), Zion Train (UK), Bigga*Ranx(FR) he will play in Warsaw 8.III, Radical Guru( PL), Cian Finn (Uk), Alpha Steppa (Uk), Adam Prescot (UK), Steppa Style (RU) Doctor Ring Ding (Germany), Deadly Hunta (UK), Mystic Mc( DK). 

Os dejamos el enlace de su colectivo, por si alguna vez tenéis la oportunidad de venir a Polonia, así sabréis dónde encontraroslos.

http://mysticdubs.org/

 

No sólo seleccionan música y organizan eventos alternativos, si no que también producen sus propios temas. Como muestra de ello os dejamos el enlace de su soundcloud y pronto os subiremos los temas más recientes de estos Místicos del dub.

https://soundcloud.com/jahlovesoundsystem