Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestra arma” es el primer trabajo de la formación murciana Van de Ramah que consta de 10 cortes en los que se recorren diferentes estilos de la música jamaicana tales como nu roots, raggamuffin, dancehall o soca. 
El trabajo contiene riddims y bases (o sea producciones instrumentales sobre las que Van de Ramah han cantado sus textos) de algunos de los más interesantes productores del panorama peninsular como Chalart58, Pablo Dread, Vaporetto sound, Jml, Kometset o Dreadhot reggae band…  Por ello está dotado de un sonido diverso y heterogéneo mediante el cual cada tema puede producir una sensación diferente. En el apartado de colaboraciones vocales el disco cuenta con la participación de Sr. Wilson en el tema “Danger” y en las instrumentales con la de Josep Blanes al trombón en diversos temas.

“Nuestra arma” ha sido producido por el propio grupo y fue grabado durante la tercera semana de marzo del 2013 en “La Panchita Studio” de Chalart58 (técnico de estudio y mezcla) y masterizado por Ibon Larruzea en Euridia Studios.