Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

The Wiser, The Better es el nombre del nuevo trabajo de Blueskank tras la publicación de los aclamados Peace on You y Taking Off.

Este ambicioso proyecto editorial nace con el lanzamiento de The Wiser, the Better: from the inside, la primera de las dos entregas en formato EP que recogen la sesiones de grabación, en vivo y con público asistente, realizadas en diciembre de 2012. v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}

Reggae y soul envolviendo un mensaje de esperanza y comunión, todo salpicado de la complicidad y energía surgidas del directo. Este regalo es, a su vez, una invitación al público para participar en el mecenazgo del próximo trabajo de estudio, en fase de preproducción y que también verá la luz en 2013.

La producción, a cargo de Producciones Psicotrónicas, se llevó a cabo mediante un original método de crowdfunding. Su distribución (descarga online desde el 1 de marzo de 2013 en www.blueskank.com) es una muestra más del compromiso de Blueskank con su público.