Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

BANGARANG FEST es diversidad, aprendizaje y mucha diversión, porque así es Teruel: cruce de caminos y culturas, encuentro de músicas y saberes. 

El festival crea un espacio para la convivencia y por eso a lo largo del día se realizarán actividades en diferentes puntos de la ciudad: espectáculos de calle, mesas redondas sobre “derechos humanos / derechos culturales”, y conciertos y sesiones de música jamaicana.

 

BANGARANG FEST contará en esta primera edición con el colectivo de músicos “La Plana Tropikal Crew” para traer a bandas de la talla de The Alkerians y las sound system Mash Masters y Paupa Man & Bambiriling Sound. Además, el cartel también cuenta con artistas locales como Bilinbámbam Sound, que mostrará el sonido más jamaicano de Teruel, y el grupo de percusión Abaraka, que abrirá el festival demostrando que ésta es una ciudad llena de música.

La organización del festival corre a cargo de la asociación cultural El Patio de Atrás y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, además del apoyo de comercios y asociaciones de Teruel. Las actividades darán comienzo a las 12.00 de la mañana con el pasacalles de ritmo africano, realizando también durante la mañana un vermut tropical en el “Espacio Luvitien” y de ahí nos desplazaremos a las instalaciones del Music Club Albergue City Backpackers donde tendrán lugar el resto de actuaciones, abriendo las puertas a las 16:00 horas.