Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si pudiéramos elegir un don, sería el de la ubicuidad.

Sí, estar en todos los festivales que nos trae este verano 2016, disfrutar de los parajes que los acogen, vibrar en armonía con música, amigos, pegados por fin a paisajes cargados de ondas y vibras 100% naturales.

Aún no hemos encontrado la pócima mágica que nos lo facilite, por lo que al igual que os pueda pasar a muchos de vosotr@s, nos vemos en la díficil tarea de elegir y adaptarnos a los medios disponibles.

Este fin de semana confluyen dos de las citas imprescindibles de la agenda: Reggaeboa Festival en Balboa (El Bierzo) y La Concha Reggae Vibes (La Concha de Villascusa, Cantabria).

El OBJETIVO RR 2016 no eran los JJOO de Río de Janeiro, nuestras energías estaban siendo guiadas hacia estos 2 festivales que tanto amamos y a los que hemos asistido en las últimas ediciones de los dos en los años anteriores. Y tanto estuvimos dandole vueltas.... y vueltas....  que por fin se nos ocurrió como estar en ambos lugares a la vez y nos pusimos a ello.

1º RadioRasta se partía en dos equipos, RR1 y RR2

RR1 se dirigiría hacia La Concha Reggae Vibes Festival en La Concha de Villaescusa (Cantabria), con 1 mesa de emisión, personal cualificado para hacer la conexión y el equipo técnico necesario para que La Concha Fest, sonara en directo y online desde el Channel 1 de nuestra página web.

RR2 tomaría rumbo a León, de Bilbao a Balboa, hacia el Reggaeboa Festival. Con ellos iría la mesa nueva y el personal necesario para conectar el directo del Reggaboa online que sonaría desde el Channel 2 de la web de RadioRasta.

2º Una vez RR1 y RR2 están emitiendo cada festival a través de uno de los canales de nuestra web..... ZAS, el más difícil todavía, conectaríamos a través de móvil o internet un festival con otro, sonando en esos momentos por nuestros 2 canales la misma emisión.
 
¿Os habeís perdido? Más bien, nos lo hemos perdido.... porque debido a problemas logísticos con la furgoneta que iba a trasladar al equipo RR2 a León........ lamentablemente tenemos que comunicar que no podremos llegar hasta el ReggaeBoa Festival y por lo tanto será imposible realizar esta buena conexión entre ambos festivales, entre las gentes de uno y otro y entre los artistas que actuarán en cada uno de sus escenarios.
 
Desde RadioRasta pedimos disculpas a la organización del Reggaeboa Festival por no estar allí en esta 7ª Edición, ibamos a pinchar el Sábado 30, desde La Playa, así estaba anunciado en el cartel de los horarios que el propio festival ha compartido publicamente.
 
Muchas gracias por vuestros esfuerzos para intentar solventar este contratiempo de última hora. Estamos seguros que este año también, se vivirá un grandísimo Reggaeboa. De hecho una de las cosas que nos da rabia perdernos, y que nos disculpen organización y artistas, es el discurso que Alex Kurth nos regala cada año, el Sábado desde el Escenario del Auditorium. Abrazos fuertes para Alex y el resto de compañer@s que están a tope para que la magia de cada año siga vibrando y contagiando desde Balboa.
 
Saludos a todos los vecinos en el pueblo de Balboa, León, donde siempre nos han acogido con cariño y confianza. Sabed que todo el equipo, tanto RR1 como RR2 estamos muy tristes por perdernos esta gran fiesta reggae a pie de los Picos de Europa. Respect & Blesses.
 
Por otro lado, os informamos, que ante el devenir de los acontecimientos, el equipo RR1 que SI acudiría a La Concha Reggae Vibes, ha decidido dar asilo a l@s compañer@s del equipo RR2 y tod@s junt@s estaremos en La Concha Reggae Vibes al completo: Maldini, Txopo, Gus, Miky, Jennifresh, Loudes, Angela, Kati, Javi, Santi ... alguno más que se nos olvida, fijo...
 
Recordar, mañana sábado sobre aproximadamente las 13.30 horas de la tarde, comenzaremos la emisión en directo desde La Concha Reggae Vibes Festival IX Edición del 2016, Michael Prophet, Suns of Dub, Salomon Heritage & Ras Tweed, Roberto Sánchez, Iseo&Dodosound, Don Fe, Benjammin´, Inés Pardo, Tacumah Reggae Band, y un montón de artistas ..... las penas con una buena sesión dominguera de dub, siempre son menos penas.
Agradecemos a la organización de La Concha Reggae Vibes, a Nino, Balihas y Marta, por facilitarnos la labor de hacer que todo el equipo pudiera estar allí, de manera tan precipitada por los acontecimientos, en pocas horitas nos daremos un gran gran abrazo con ell@s.
 
Gracias a todas y todos por toda la ayuda ofrecida con tanto cariño a este equipo.
Blesses & Respect.