Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un buen guerrero no se queja de sus cicatrices, ni de sus fracasos, ni de sus errores, es consciente de que han sido necesarios para crecer y aprender. Y así es Fyahbwoy, el chico de fuego. Nos lo dejó patente el pasado viernes 4 de marzo en Bilbao, con su actuación en la sala Fever de Bolueta.

Gran cola de público se dió cita en las puertas de la sala bilbaína para vibrar con los ritmos de Swan, y damos fé que lo vibraron.

 

Antes de la actuación de Fyahbwoy y la Forward Ever Band, subió al escenario NOVATO, acompañado de nuestros colegas desde las ondas de Irola Irratia, los Glamity Sound, quienes también pincharon after concierto. Y qué decir de NOVATO, desde aquí sugerimos un cambio de nombre, lo de Novato, se queda muy txikito para esa potentísima voz y esa especial lírica. El meneo de caderas comenzó casi solo y fuimos calentando rótulas y peronés.

Y tras Novato, subieron al escenario los integrantes de la banda, Forward Ever Band, qué decir, músicos profesionales de primera, además de amigos que se conocen bien, por lo que siempre suenan así, geniales.

Y comenzó el concierto, con Swuan Fyahbwoy enfundado en una sudadera BLACK, capucha incluída y según trancurría el concierto fue despojándose de la capucha, la sudadera, al igual que sus temas, de más suave a más intensas vibras, hasta llegar a 100% de puro dancehall...

Fyahbwoy estuvo bien arropado para esta primera actuación, tras el incidente sufrido durante la semana y que él mismo contó al publico durante la actuación. "Cuidado con las velas", con eso nos quedamos y que su lección, sea la nuestra para que todas y todos seamos pelín más prudentes.
Y nada más necesitaba decir, porque allá había ido la gente para escuchar y danzar, con el recorrido musical por sus diez años de carrera como artista.

Y eso es lo que nos dió Swan Fyahbwoy, un recital de temas memorables que el público, sabedor de que sonarían, entonaba las letras bien aprendidas, hubo algún que otro arrebato pull up, rodeados de muchas damas y muchas dancehalleando... Así entramos en vibrati-ON poderosa bajo las luces de móviles y mecheros .... y pasó que ya solo queríamos, beste bat and beste bat.... Podemos asegurar que disfrutamos y bailamos, en la Fever, con el chico de fuego. 

Agradecimientos a MAD 91 (http://www.mad91.com), por facilitarnos la tarea para cubrir desde radiorasta el concierto de FyahBwoy en Bilbao. Un abrazo para Edu, en particular, por su amabilidad.
Agradecimientos a la Sala Fever, en Bolueta (Bilbao), a sus encargados y empleados, por el trato recibido y la colaboración para con nuestra labor.

►►TRACK LIST FYAHBWOY FEVER 2016
Más de una hora estuvo Fyahbwoy con sus seguidores, para tomarse fotos con tod@s quienes se lo demandaron.

Y teniendo en cuenta que aún estaba convaleciente por las heridas sufridas en el incidente que comentabamos arriba, y que nosotros llegamos sobre las ocho y él ya estaba con la prueba de sonido .... Swan llevaba casi 6 horas sin parar.
Qué podemos decir .... Desde el equipo completo de la doble R, le decimos "A Warrior, eres tú Swan".

Un abrazo fuerte para todos ellos, de todo este equipo al completo.

Por cierto, el track list nos lo hemos traído en foto, con dos fans de Fyahbwoy, que pidieron a Carlos Soria, de la Forward, por favor les diera la hoja original del tracklist. Hemos pensado que es una buena manera de plasmarlo en este artículo. Aquí os lo dejamos

Forwad Ever Fyahbwoy. Gure SWuAreN Mutil

Siempre adelante Fyahbwoy.
Gure SWuAreN mutil es un juego de palabras con el nombre del artista, Swan y la expresión, Gure Suaren Mutil, que en euskera, significa "nuestro chico de fuego".